Las imágenes que demuestran los riesgos de las extensiones de pestañas

Las imágenes que demuestran los riesgos de las extensiones de pestañas

0
Compartir

En un principio usar extensiones de pestañas no supone un riesgo, pero siempre puede salir algo mal. El pegamento es muy importante, así como la colocación. Si lo hace una persona inexperta podemos acabar en el hospital.

Dicho esto, Isabelle Edith Kun es una joven de 20 años que fue a ponerse un nuevo juego de extensiones de pestañas, lo hizo en el mismo salón de belleza donde suele ir normalmente. Pero antes, preguntó a la esteticista si usaría el mismo pegamento que la última vez. Resulta que es alérgica y esto le preocupaba. La esteticista simplemente dijo que no sabía el nombre del pegamento.

Ya con las extensiones de pestañas puestas, Isabelle se fue a su casa. A la mañana siguiente mientras estaba en la cama se dio cuenta de algo, tenía los ojos hinchados y completamente cerrados. Además, tampoco podía respirar correctamente ni tragar, según su novio.

Rápidamente Isabelle fue al hospital, allí recibió un antihistamínico y esteorides por vía intravenosa para así reducir la hinchazón. Horas más tarde se pudo ir a casa. Desde lo ocurrido han pasado varios días. La joven sigue sin estar del todo bien, continúa con el tratamiento. Eso sí, se pondrá bien.

Isabelle ha querido compartir su experiencia. Aconseja a las amantes de las extensiones de pestañas que se hagan una prueba de alergia. Ella lo ha pasado realmente mal.

La entrada Las imágenes que demuestran los riesgos de las extensiones de pestañas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios