Le roban el abrigo a un reportero en una conexión en directo

Le roban el abrigo a un reportero en una conexión en directo

0
Compartir

Hay gente que tiene un mal comienzo de semana y luego está Rafa Rodrigo, periodista y reportero de Madrid Directo, un magacín diario que se emite en Telemadrid y que siguen, emisión tras emisión, una media de 80.000 espectadores que fueron testigos de un momento histórico en el programa.

Tal y como contó posteriormente el reportero en su perfil de Twitter, este mismo lunes, alguien le robó la chaqueta mientras realizaba una conexión en directo en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Eso sí, el robo ocurrió fuera de plano mientras Rodrigo informaba de la nueva política de equipajes de Ryanair, por lo que el ladrón actuó tras la cámara aprovechándose de que el reportero tenía una cita ineludible con el directo.

En este tuit puedes comprobar la reacción del periodista, que lógicamente se lo tomó con humor y filosofía, así como una posterior conexión en directo, realizada ese mismo día, en la que, entre sorprendido y molesto, contaba lo sucedido a la presentadora del programa y a los espectadores de Telemadrid.

Según explicaba el reportero a su colega, dejó su chaqueta en un asiento y le confió su vigilancia a una señora, sin embargo, al terminar la conexión, tanto la señora como la chaqueta habían desaparecido.

Un par de días más tarde, Rodrigo confirmaba que desde el aeropuerto no le habían aportado ninguna solución: por un lado, la famosa chaqueta no apareció en objetos perdidos, mientras que por otro, las cámaras de seguridad no registraron nada debido a unas obras que se estaban realizando en la zona.

El caso fue seguido con especial entusiasmo a través de Twitter, donde numerosos espectadores del programa bromearon con el que ya es el robo más famoso del nuevo Telemadrid.

La entrada Le roban el abrigo a un reportero en una conexión en directo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios