Los aeropuertos más odiados por los pilotos

Los aeropuertos más odiados por los pilotos

0
Compartir

Volar en avión es una experiencia que puede resultar muy mala debido a varios factores desde la atención a la hora de comprar los boletos, las salas de espera y el personal que te acompañará durante tu viaje.

Pero no solamente los pasajeros son los que pueden llegar a tener una mala experiencia, también los pilotos, aunque para ellos, el problema radica en las condiciones de los aeropuertos, que pueden llegar a complicar su trabajo.

En un hilo de Reddit, titulado “Pilotos, ¿cuál es tu aeropuerto menos favorito?”, se les pidió precisamente compartir cuáles son los aeropuertos que más les desagradan. Aunque muchas de las opiniones son de pasajeros, algunos pilotos se animaron a compartir su opinión.

LaGuardia, en Nueva York, tiene pésimos comentarios

LaGaurdia es 100% el peor. Hay una razón por la que los pilotos lo llaman LaGarbage. Ese agujero de mierda miserable, siempre retrasado y superpoblado, me llena de tanto odio que es increíble.

¿Es tu día de irse a casa? Adivina qué, una gota de lluvia acaba de caer en NYC así que vas a tener que comerte este retraso de 5 horas amigo. Que tengas un buen día :’)

Maldita sea, odio ese lugar.

Aquí el capitán de la aerolínea. La Guardia, pistas cortas y locamente congestionadas. Está cerca de otros aviones y la rampa está cerrada. Chicago es una larga y ridícula experiencia en carriles. En NYC el JFK es mejor que el EWR porque hay más opciones de pistas y está un poco más repartido. Los aeropuertos de NYC están operados al 100% de su capacidad, así que cuando el clima se pone de humor o intercambian pistas de aterrizaje es un enorme efecto multiplicador que es doloroso cuando quieres que tu día termine.

El de Los Ángeles también tiene sus comentarios

A pesar de que es mi aeropuerto, LAX es un grano en el trasero. Todo el aeropuerto ha sido una zona de construcción desde que tengo memoria, sin fin a la vista.

LAX es genial si no trabajas, conduces o vuelas hasta allí.

La Ciudad de México tiene muchos problemas con su aeropuerto

Claramente la mayoría de la gente aquí no ha estado en MEX el mayor contenedor de basura y complicado aeropuerto del mundo, algunas estadísticas: Primero es a 7500 pies (2400m) sobre el nivel del mar, por lo que se acerca mucho más rápido que otros aeropuertos. Rodeado de montañas y requiere una aproximación precisa con un giro de 130 grados para alinearse con las pistas. Sobrevolarás una ciudad enorme y poblada, así que no es posible hacer acrobacias de Sully. El aeropuerto data de la década de 1940 y ha estado en construcción desde entonces y es un Frankenstein. Su superpoblación y falta de personal. Un enorme contenedor de basura fue construido muy lejos en los años 50 y ahora está cerca, así que en un mal día huele mal. Las pistas de aterrizaje son largas, pero muy estrechas y tan estrechas que las operaciones son complicadas. Los carriles son tan pequeños que el A380 necesita un tipo en un coche para guiarlo hasta la puerta. La congestión es mala que a veces los aviones esperan 40 minutos sólo para conseguir una puerta. Comprar agua embotellada. El tráfico para entrar o salir es una pesadilla y para colmo están haciendo uno nuevo super moderno en las afueras de este basurero.

Australia no se queda atrás

Jiggalong en el interior de Australia Occidental. Demasiadas rocas.

LaGuardia es el peor de acuerdo con los expertos

Aunque parece que hay quejas de los pilotos hacia cualquier aeropuerto, el que definitivamente se lleva el premio al peor de todos es el de LaGuardia, en Nueva York, y es que los expertos coinciden en ello.

Un reporte de JD Power calificó a este aeropuerto como el peor de los Estados Unidos, mientras que Sleeping in Airports también compartió esta misma conclusión, además de colocarlo como el 14º peor de todo el mundo.

La entrada Los aeropuertos más odiados por los pilotos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios