Los perros que se niegan a dar por terminada la Navidad

Los perros que se niegan a dar por terminada la Navidad

0
Compartir

La temporada navideña ya finalizó y muchas personas comienzan con los trabajos de limpieza, desde quitar los adornos y el árbol de navidad, hasta deshacerse de ellos o almacenarlos para el próximo año.

Pero, para este par de perros, la magia de la navidad no ha terminado, y se niegan rotundamente a que la época termine, pues, como se puede ver en el siguiente vídeo de Facebook no dejan a su dueño deshacerse del árbol de navidad y se aferran a él.

La publicación fue subida a la página “Comunidad de perros pastores alemanes” y ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y ha sido compartido más de 158 mil ocasiones, mostrando la lucha entre un sujeto y sus dos perros mientras intenta deshacerse del viejo árbol navideño.

Te puede interesar: Algunas geniales ideas para evitar que tu mascota destruya el árbol de Navidad

El vídeo fue filmado originalmente por Erin Sharkey Graham, esposa del hombre que vemos en una “fiera” batalla con sus mascotas:

“Así que le pedí a mi esposo que tirara el viejo árbol de navidad durante las labores de limpieza y me di cuenta de que estaba tardando muchísimo tiempo… entonces miro hacia fuera y veo que esta lucha se está acabando….”, comentó Erin en la publicación original.

La entrada Los perros que se niegan a dar por terminada la Navidad aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios