¿Puedes aterrorizarnos en 15 segundos? «Emma» sí

¿Puedes aterrorizarnos en 15 segundos? «Emma» sí

0
Compartir

En 15 segundos eres capaz de hacer sólo unas cuantas cosas, como apenas decir unas palabras, agacharte para tomar algo del suelo, tomar un vaso con agua, pero, ¿contar una historia de terror que impacte? Parece que no es posible, pero en realidad sí lo es.

Bajo este concepto, es que se realiza el 15 Second Horror Film Challenge (Desafío de Horror de 15 Segundos), en el cual, los participantes pueden enviar más de un material, siempre y cuando se encuentren en el límite de tiempo.

Casi todo está permitido: sangre, vísceras, violencia y lenguaje adulto, siendo las únicas restricciones los desnudos, violencia sexual explícita o cualquier otro tema que sugiera la sexualización de menores de edad.

El certamen ya ha terminado, y el corto ganador ha sido “Emma”, donde la protagonista es una niña que se acerca a la pantalla y… bueno, no podemos decir mucho de lo que trata por el poco tiempo que dura, así que puedes verlo a continuación:

Como te pudiste dar cuenta, 15 segundos son más que suficientes para aterrorizarnos y, si lo piensas, no es algo tan difícil, pues, en las películas, sólo basta una fracción de segundo para voltear y encontrar al asesino que nos acecha, para que un fantasma aparezca o para acabar con un cuchillo en el rostro.

Si te lo preguntas, aquí están el resto de los finalistas, la ventaja es que, por su duración, bastan sólo 3 minutos para ver toda la colección:

Paradox

Good Night

Goodnight Reader

Free Fallin

Drain

Night Patrol

If You’re Happy and You Know It

Nail Biter

Daddy Daughter Day

La entrada ¿Puedes aterrorizarnos en 15 segundos? «Emma» sí aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios