Un acosador a su víctima: «Lo siento, tenía que hacerlo. Tienes el...

Un acosador a su víctima: «Lo siento, tenía que hacerlo. Tienes el mejor culo»

0
Compartir

Una mujer en Australia se encuentra muy preocupada después de que un desconocido se acercara a ella mientras estaba por entrar a su edificio y le tocara el trasero. Ahora, está considerando mudarse ante el temor de que vuelva a ocurrir.

Jesse Ratu de 24 años y residente de Gold Coast, una región metropolitana al sur de Brisbane en la costa este de Australia, regresaba a casa tras haber salido a caminar y, justo en la puerta de acceso a su edificio, un hombre desconocido se acercó para tocarle el trasero en cinco ocasiones.

Como si eso no bastara, el hombre le pidió “disculpas”: “Lo siento, tenía que hacerlo. Tienes el mejor culo”. Jesse le gritó que se alejara y entró aterrada a su hogar, donde le contó lo sucedido a su compañero, Brendan Wilson.

Éste salió de inmediato a perseguir al acosador, pero ya había huido del lugar. Toda la escena fue captada en vídeo gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el edificio.

Jesse Ratu, madre de dos, comentó que sólo llevan 6 meses viviendo en la zona, y que ahora está considerando mudarse, pues no se siente segura de salir sola o con sus hijos a la calle con personas así rondando el vecindario.

Por su parte, las autoridades han difundido la imagen del hombre, de 1.80 metros de estatura, barba y al parecer de ascendencia africana, con la esperanza de detenerlo y hacerlo pagar por su desagradable acto.

La entrada Un acosador a su víctima: «Lo siento, tenía que hacerlo. Tienes el mejor culo» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios