Un cachorro se enfrenta a un cocodrilo… y gana

Un cachorro se enfrenta a un cocodrilo… y gana

0
Compartir

Los perros son fieles a sus amos y harán lo que sea por defender su territorio de intrusos, incluso si estos son peligrosos cocodrilos de agua salada, tal como esta pequeña perra lleva haciendo desde hace varios años.

Su nombre es “Dumb Blonde” (Rubia Tonta), que vive en Goat Island, en el río Adelaide, en el Territorio Norte de Australia y que, durante años, ha ahuyentado a los cocodrilos que se acercan a la isla en donde vive con sus amos, Kai Hansen y su esposa.

En un vídeo que circula en YouTube, podemos ver a la perra ladrando y posteriormente ahuyentando a un cocodrilo de 3.3 metros de largo ante el grito y sorpresa de los visitantes, mientras que su dueño no puede evitar reír cuando Dumb Blonde trata de morder la cola del lagarto. Puedes ver el momento en el minuto 1:23.

El señor Hansen explicó que la perra de 10 años de edad, una cruza de terrier australiano de West Highland con White Terrier, ha hecho esto por años y la primera vez que ocurrió, se preocupó, pero no podía hacer nada por detener a la cachorra.

De hecho, su nombre antes era Pippa, pero con el tiempo el apodo de “Dump Blonde” se le quedó, ya que eso era lo que le gritaban cada vez que se acercaba a los cocodrilos.

Por cierto, el lagarto que ahuyentó es una hembra llamada Casey, a quien la perra le ha gustado perseguir siempre desde que tenía un año de edad, por lo que el huir, a pesar de poder devorarla de un bocado, se ha convertido en una reacción natural.

La entrada Un cachorro se enfrenta a un cocodrilo… y gana aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios