Un hotel prohíbe la entrada a todos los influencers y youtubers

Un hotel prohíbe la entrada a todos los influencers y youtubers

0
Compartir

Los influencers son personas que cuentan con muchos seguidores en las redes sociales, muchos de ellos también tienen un canal de YouTube. Normalmente las marcas se fijan en ellos para promocionar sus productos, pero en ocasiones es todo lo contrario.

Elle Durby es una influencer de 22 años que decidió mandar un correo electrónico al hotel The White Moose Café, quería pasar el fin de semana de San Valentín junto a su novio sin pagar la estancia. A cambio, ella recomendaría el hotel en una serie de vídeos que serían publicados en YouTube e Instagram.

Sin embargo, desde el hotel no vieron con buenos ojos la propuesta de joven. Han tomado una decisión, a partir de ahora está prohibida la entrada a todos los influencers y youtubers, así lo han comunicado en Facebook.

En la página que tiene el hotel en Facebook han publicado el correo electrónico que envió Elle, pero censurando su nombre. Se puede leer lo siguiente: “Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico así…“.

En el mensaje explican los motivos del por qué han rechazado la propuesta de Elle: “Si dejo que duermas aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que saldrán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás alojada? Mis mejores deseos. P.D. La respuesta es no“.

Elle Durby ha subido un vídeo a YouTube contando lo sucedido, se titula: “He sido humillada“.

La entrada Un hotel prohíbe la entrada a todos los influencers y youtubers aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios