Un lanzallamas «para animar cualquier fiesta», el último invento de Elon Musk

Un lanzallamas «para animar cualquier fiesta», el último invento de Elon Musk

0
Compartir

Elon Musk es conocido en el mundo por sus trabajos en beneficio de la sociedad, como los vehículos eléctricos Tesla y otros proyectos positivos. Pero su nuevo producto resulta menos beneficioso de lo que acostumbra a hacer: un lanzallamas.

The Boring Company, la empresa de Musk, sacó a la venta un lanzallamas con una forma más similar a la de un arma de videojuegos. Aunque parezca una broma, se puede reservar en el sitio web oficial de la compañía por 400 euros más impuestos.

Incluso el mismo Elon Musk publicó un vídeo en su cuenta de Instagram probando el aparato, encendiéndolo y luego corriendo hacia el camarógrafo mientras sonríe:

Sin embargo, existen un par de detalles que hacen pensar que es una broma que ha ido demasiado lejos, para empezar, el mensaje que acompaña el vídeo anterior: “No hagas esto. Además, quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compren uno. A menos que les guste la diversión.

También publicó un mensaje al respecto en su cuenta de Twitter donde menciona uno de los “usos” para el dispositivo, como un arma durante el apocalipsis zombi:

Cuando ocurra el apocalipsis zombie, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. Funciona contra las hordas de los muertos vivientes o le devolvemos su dinero!

El dueño de The Boring Company agregó al respecto que “el rumor de que estoy creando en secreto un apocalipsis zombi para generar demanda de lanzallamas es completamente falso” y que “Necesitarías millones de zombis para el llamado ‘Apocalipsis’ de todos modos. Dónde conseguiría siquiera una fábrica lo suficientemente grande como para hacer tantos!?“.

Musk también promocionó el lanzallamas con afirmaciones verdaderamente extrañas, incluyendo “genial para tostar nueces” y “garantizado para animar cualquier fiesta“.

Al mismo tiempo, confirmó que, del inventario de 20.000 lanzallamas, sólo quedan 13.000, es decir, logró vender 7.000 en tan sólo un día desde que fue puesto a la venta.

Junto al lanzallamas se ofrece un extintor por 24 euros. Si deseas comprar este lanzallamas, estas son las características que posee y que aparecen en la página donde puedes reservarlo:

  • ¡Garantizado para animar cualquier fiesta!
  • ¡El lanzallamas más seguro del mundo!
  • Extintor de incendios vendido por separado (por cantidades exorbitantes de dinero).
  • Impuestos y gastos de envío se añadirán en el momento de la compra.
  • Se pueden aplicar tasas de aduana adicionales para pedidos internacionales debido a las leyes.
  • Los clientes internacionales pueden recibir un reembolso completo si no están satisfechos con dichos gastos.
  • Antes del envío, los interesados en el lanzallamas recibirán una lista de términos y condiciones para su revisión y aceptación.
  • El envío iniciará en primavera.
  • No debería usarse en fardos de heno lacado decorativo de Boring Company o en almacenes de municiones de Boring Company.

También está en duda la legalidad de la compra, pues este producto no está regulado por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos, además, personas que compren el lanzallamas no están obligadas a tener verificaciones de antecedentes.

Si bien, algunos ponen en duda la veracidad de este producto, al mismo tiempo hay que considerar que Elon Musk y su empresa desarrollan proyectos singulares pero serios como túneles que cruzarán debajo de Los Ángeles para evitar el tráfico o el cohete Falcon Heavy del SpaceX, que será lanzado al espacio este 6 de febrero.

La entrada Un lanzallamas «para animar cualquier fiesta», el último invento de Elon Musk aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios