Una adolescente subasta su virginidad para comprarle una casa a su madre

Una adolescente subasta su virginidad para comprarle una casa a su madre

0
Compartir

En Brasil, una joven ha decidido vender su virginidad argumentando que necesita el dinero para poder ayudar a su familia, la cual se encuentra atravesando una difícil situación económica, lo que la ha llevado a esta decisión.

Rosalie Pinho de 19 años, dijo que espera que, con lo que logre obtener a través de la subasta, pueda mudarse a otra ciudad, comprarle una casa a su madre y pagar las cuentas de la universidad.

Comenta que no ha tenido ningún contacto con chicos más allá de unos cuantos besos y que, aunque al principio no le agradaba la idea de estar con un desconocido, piensa que es mejor de esta manera que con alguien que le rompa el corazón.

La subasta inició en los 300.000 euros y ha llegado hasta los 500.000, pero Pinho espera llegar incluso a los 850.000 para poder cumplir con su objetivo. Sobre los candidatos, no existe restricción sobre edad, religión o etnia, tan sólo que no sean portadores de alguna infección de transmisión sexual.

Acerca de las críticas que ha recibido, mencionó que “las opiniones de las personas no ayudarán a resolver mis problemas, la subasta se llevará a cabo. Vivimos en la era de la libertad sexual, es mi cuerpo, son mis reglas”.

Al parecer, el vender la virginidad es un recurso que algunos emplean hoy en día, como es el caso de una estudiante ucraniana que la ofreció en más de 1.600 euros, la modelo rumana que obtuvo más de 2 millones de euros y algunos casos más “singulares” como el de la joven que la intercambió por un iPhone 8.

La entrada Una adolescente subasta su virginidad para comprarle una casa a su madre aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios