Una mujer devuelve un bocadillo porque estaba mal cortado

Una mujer devuelve un bocadillo porque estaba mal cortado

0
Compartir

Cuando una persona sale a comer fuera, espera una buena atención y un producto de buena calidad, pero lo ocurrido en esta cafetería, ha llevado la atención al cliente a un nuevo nivel, después de una inusual queja por parte de un cliente.

Ha sido en el Corowa RSL Club, en Nueva Gales del Sur, donde una mujer devolvió un sándwich debido a que estaba mal cortado. De acuerdo con Peter Norris, CEO del club, se trató de una cliente de unos 80 años de edad.

La queja era que el bollo no estaba partido exactamente por la mitad, aunque a simple vista no parecía así, pero cuando Kelsey, empleado de la cafetería, recibió la devolución, decidió llevar el platillo al gerente y de ahí a Norris.

Este último tomó una regla y se dio cuenta de que, en efecto, el bollo había sido cortado 5 milímetros más cerca del borde, por lo que decidieron validar el reclamo y prepararle un nuevo sándwich a la mujer, sólo que esta vez, le llevaron un cuchillo para que ella mismo lo cortara a su gusto.

Lejos de molestarse por el hecho, el personal disfrutó el momento e incluso se compartió a través de Facebook:

Cerca, pero no lo suficientemente cerca – las chicas estaban a 5mm de un corte central directo ayer. Esto se volvió a presentar como una reclamación legítima + se sustituyó el bollo.

Para aquellos que han trabajado en la hospitalidad entenderán el azar – si no pueden tener una vida de risa será bastante aburrido!

Las personas en redes sociales mostraron su apoyo al club, mientras que clientes que se han enterado del incidente han dicho al personal que no van a molestarse por cosas tan pequeñas.

La entrada Una mujer devuelve un bocadillo porque estaba mal cortado aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios