Una mujer sale al rescate de otra que estaba siendo acosada por...

Una mujer sale al rescate de otra que estaba siendo acosada por un extraño en un bar

0
Compartir

Cuando se sale a un bar, lo que uno espera es pasar un momento agradable, pero a veces puede no ser así y te puedes encontrar con una persona que podría hacerte pasar un mal momento. Por suerte, también puede haber alguien que esté dispuesto a ayudarte.

Esto le ocurrió a Amna Saleem, quien acudió a su bar favorito para escribir al este de Londres y leer un poco antes de que llegara su novio. Pero, mientras esperaba, un extraño que no aceptaba un “no” por respuesta se acercó a ella.

El sujeto insistía en invitarla un trago y tratar de conversar en una forma acosadora, negándose a alejarse a pesar de que Amna le mencionó que estaba esperando a su novio. Pero su fe en la humanidad se restauró cuando una desconocida que se encontraba junto a ella se dio cuenta de lo que ocurría y acudió al rescate.

hombre… sólo un trago yo: no gracias hombre: Vamos, es sólo un trago. Yo: mira, lo siento, sólo quiero leer mi libro mientras espero a mi novio. hombre: ¿Qué no te deja tener amigos? mujer extraña: Clara? ¡Hola! Abrazos (susurros) estás bien?

las mujeres son geniales

Con esta táctica, la mujer consiguió que el acosador se alejara molesto y confundido, además, invitó a Amna a unirse a sus amigos mientras su novio llegaba.

Después de compartir su historia a través de Twitter, consiguió más de 107 mil retuits y 528 mil “me gusta”. Por último, invitó a las personas a hacer lo mismo en caso de encontrar a alguien en una situación similar.

La entrada Una mujer sale al rescate de otra que estaba siendo acosada por un extraño en un bar aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios