Una mujer se casa con el fantasma de un pirata de hace...

Una mujer se casa con el fantasma de un pirata de hace 300 años

0
Compartir

Esta claro que hoy en día la idea del amor “clásico” ha quedado desfasada. Amanda Teague es un ejemplo perfecto de ello, y es que, cansada de buscar a su alma gemela, decidió casarse con el fantasma de un pirata de trescientos años.

Esta mujer de 45 años ha querido unirse así a un pirata haitiano llamado Jack que murió en el siglo XVIII. La curiosa boda se celebró en un barco en la costa irlandesa y tuvo lugar después de varias “citas” y “encuentros”. Según cuenta la propia Amanda, se siente “muy feliz” y es la relación “perfecta” para ella: “Hay mucha gente que no conoce las relaciones espirituales, pero podría ser lo mejor para ellos: quiero transmitir el mensaje”.

Amanda trabaja como imitadora del famoso Capitán Jack Sparrow y cree que fue su empleo el que la llevó a conocer al que ahora es su marido. De hecho, piensa que físicamente es bastante similar al personaje de Piratas del Caribe. Respecto a su historia, todo comenzó en 2014, cuando estaba en la cama y sintió la energía de un espíritu a su lado.

Pese a que confiesa que es su primer “novio espiritual”, cuenta que mantiene conversaciones muy interesantes y que le acompaña en todo momento.

La entrada Una mujer se casa con el fantasma de un pirata de hace 300 años aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios