Una mujer se tatúa en la cara la palabra «vegana» para no...

Una mujer se tatúa en la cara la palabra «vegana» para no tener que dar explicaciones

0
Compartir

El veganismo es una práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal, y para quienes llevan este estilo de vida, puede ser algo difícil al momento de recibir críticas de otras personas.

Kate Bullen, de Preston, Inglaterra, ha recibido un montón de críticas y comentarios no por ser vegana, sino por haberse tatuado precisamente esta palabra (vegana) en su frente, pues dice, estaba cansada de decirles a todos cada cinco minutos que realiza esta práctica.

Se colocó el tatuaje justo encima de su ceja derecha y publicó la fotografía del mismo en su cuenta de Twitter con el mensaje “Hoy tengo conciencia de suicidio y tatuaje vegetariano, me encantó”.

Entre las principales críticas, se encuentra el hecho de que esto podría dificultarle encontrar trabajo, pues ya es complicado para personas con tatuajes, ahora, con uno tan visible sería más difícil.

Pero Bullen no se arrepiente de ello, y argumenta que ha trabajado desde los 18 años por su cuenta y que, además, el tatuaje puede ocultarse con maquillaje y un flequillo.

“Elegí hacerme este tatuaje porque soy increíblemente apasionada por el veganismo y sé que seré vegana de por vida. Por supuesto, el tatuaje en mi cara recibió bastantes reacciones negativas porque las personas parecen enojarse cuando ven la palabra ‘vegano’”, comentó.

Por su parte Jordan McCrea, la artista que realizó el tatuaje también fue criticada, y defendió tanto su trabajo como a Bullen: “Realmente la respeto por luchar por lo que cree y estar orgullosa de mostrarlo”. También cuestionó el por qué es tan importante para las personas criticar las decisiones sobre lo que otros deciden comer o hacer con sus vidas.

La entrada Una mujer se tatúa en la cara la palabra «vegana» para no tener que dar explicaciones aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios