Una pareja adopta a un gato y simula el parto completo

Una pareja adopta a un gato y simula el parto completo

0
Compartir

La llegada de un bebé a casa es una experiencia única para los nuevos padres, y el llevar una nueva mascota también puede convertirse en algo similar, pero esta pareja decidió combinar estas dos experiencias con la llegada de su nueva mascota como si se tratara de un verdadero parto, al menos en fotografías.

Lucy y su novio, Steven, recientemente decidieron adoptar un gato y llevarlo a casa, como es el caso de muchas parejas. Sin embargo, decidieron dar a conocer este evento de una forma bastante original.

Lucy le pidió a su amiga, la fotógrafa Elizabeth Woods-Darby, que hiciera una sesión de fotos en la que ella y Steven simularon un parto, dando a luz a su gato. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de Elizabeth y de inmediato se volvieron virales.

Incluso en su cuenta de Facebook, Lucy etiquetó el evento como “Nuevo bebé”, donde cuenta la historia de la llegada del nuevo integrante de la familia como si fuera un bebé, junto a las fotos de la sesión:

“El 1/10/18 damos la bienvenida a nuestro primer gatito bebé, un macho castrado DLH. Tiene 22″ de largo y pesó 6 libras y 7 onzas. Ya está comiendo comida sólida. Nombre a anunciar. Estamos tan enamorados”.

La entrada Una pareja adopta a un gato y simula el parto completo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios