Unos recién casados desafían a la borrasca Grayson para tener las fotos...

Unos recién casados desafían a la borrasca Grayson para tener las fotos de boda perfectas

0
Compartir

La tormenta invernal Grayson, que afecta a Estados Unidos y Canadá, ha provocado descensos de temperatura inusuales en diferentes regiones de ambos países, congelando literalmente los paisajes y provocando un estado de alerta.

A pesar de estas condiciones climatológicas, una pareja de recién casados no decidió esperar para poder tomarse sus fotografías que con tanto anhelo habían planeado para después de casarse, y se trasladaron hasta unas congeladas cataratas de Niágara.

‎Jonathan Czitkovics y su esposa, Yvonne Chen‎, viajaron a Ontario, Canadá, para aprovechar el hermoso paisaje blanco, sacado de la mismísima historia de Narnia, para obtener un recuerdo realmente único de su matrimonio.

Geoff Robins / AFP

Él vistió un traje en color negro, con corbata a rayas rojas y negras, pero Yvonne no tuvo la suerte de estar tan “abrigada”, pues usó un vestido rojo sin tirantes para la sesión, la cual se realizó con temperaturas de hasta -6 grados centígrados.

Las personas que transitaban por el lugar no pudieron evitar notar a los recién casados posando en esas condiciones climatológicas, pero que, al final, era lo que menos importaba, pues sólo querían celebrar su amor.

Jonathan e Yvonne se casaron en el verano en Tailandia, pero decidieron viajar a las cataratas ya que él es originario de Montreal. La tormenta invernal ha congelado completamente el paisaje de las cataratas y, quienes pueden soportar las temperaturas, han aprovechado para obtener hermosas postales del lugar.

Geoff Robins / AFP

La entrada Unos recién casados desafían a la borrasca Grayson para tener las fotos de boda perfectas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios